miércoles, 11 de agosto de 2010

Gracias al Poder divino mis pensamientos fueron renovados




Me gusta mucho aprender cosas nuevas que alimenten mi vida de experiencias tanto positivas como negativas, también negativas por que los errores te hacen más experto, aprender a la primera no se aprende mucho pero cuando conoces lo negativo de lo positivo te sientes más preparado. La vida esta llena de cosas buenas como malas, pero yo no permito que las cosas malas malogren mi vida, a mi me gusta ser feliz... Me gusta los retos me gusta enfrentarme a ellos, demostrar que no tengo miedo, que si puedo!!!! enfrentarme me llena de fortaleza, si no me enfrento nunca sabré como habrá sido el final, pero al enfrentarme al reto conoceré el final, no importa si perdí o gane, pero para mi el simple hecho de enfrentarme es ganar!!

Para tener esta actitud de ahora he tenido que pasar por debilidades, errores, miedos, dudas, orgullo, no hacerme respetar y permitir que otras personas me dominen, esas cosas negativas me hacían sentir pésima, aquél sentimiento me destruía...Pero Dios nunca nos abandona, él me ayudo por medio de otras personas buenas que buscaban mi bien, ser mejor, entonces cambie!

Ahora la tranquilidad que siento es mucho mejor que aquellas cosas malas que me destruían a diario. Dios, Jesucristo son mi mejores amigos, en ellos confió, sé que nunca me harán daño, me dan retos en mi vida, me ayudan a solucionar los problemas, a ser fuerte, a mantener un corazón sensible, me dan mucho amor y yo doy mucho amor.

Quise dedicar esta entrada a Dios y a Jesús, por que gracias a ellos, gracias al amor, mis pensamientos son positivos, ellos a diario me llenan de retos, que aveces yo digo pero por que? otro problema más? pero igual bendigo cada problema o retos que la vida me de, por que esos retos me hacen valiente para enfrentarlos, a no huir, y a la vez me llenan de fortaleza, de experiencia. El mundo es maravilloso, la naturaleza es perfecta, el universo conspira a nuestro favor.

1 comentario:

  1. Melissa, es genial cuando dices "Dios, Jesucristo son mi mejores amigos"...me emocionó...yo pienso muy parecido a ti...no sé si lo notaste cuando pasaste por mi Blog...es como encontrar a alguien de la pandilla...jajaja! me encantó como agradeces a Dios lo bueno y lo malo...estoy muy de acuerdo con todo lo que escribiste aquí...el Universo conspira a nuestro favor...Pero es el favor de Dios! mis saludos...

    ResponderEliminar