miércoles, 17 de junio de 2009

Conversando conmigo

He tratado de olvidarte, he tratado de no pensarte pero cuando digo que no lo haré, que no pensare en ti, es cuando estoy pensando en ti al tratar de no recordarte, desde el ultimo dia que te has ido, has dejado un vacio inmenso dentro de mi cuerpo, en mi corazon.
Yo no pido abundancia ni mucho menos riqueza, solo te quiero a ti. En ti encuentro todo, en ti todo es perfecto, solo tus abrazos tus besos tu cuerpo envolviendo el mio, tu amor, tu corazon, tus pensamientos, tu vida junto con la mia.


Y de repente desperte y me encontre en un desierto, me encontraba sola. Miraba a todas partes y todo era lo mismo, no existia ni derecha ni izquiera ni adelante ni atrás, no existia dimensiones ni fronteras, todo era lo mismo, no encontraba mi camino. Hasta que oi una voz dentro de mi que me hablaba y me di cuenta que no estaba sola, mi conciencia estaba conmigo. Me empezo hablar y yo le pregunte que hacia alli, donde estaba las personas, la ciudad, los arboles, y me dijo que estabas alfrente de mi, solo que yo no los veia.
No entendia lo que me decia, entonces decidi caminar.
No se cuanto camine, no se si regrese al mismo lugar donde comenze, lo que si sabia es que me moria de sed, y no encontraba con que saciar mi sed.
Me estaba ahogando no podia respirar, sentia que me faltaba el aire.

Mi conciencia me volvio hablar y me dijo que no era agua lo que necesitaba.

Le pregunte de que hablaba y ella me contesto.

No es agua lo que necesitas, si no a èl.
No estas perdida en el desierto, si no en tu imaginación
No te falta el aire para respirar si no el aliento de sus besos
No estas soñando si no huyendo de la realidad.


Desde que no te he vuelto a ver, esta ciudad es como un desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario