viernes, 22 de mayo de 2009

Dichosa esta carta

Dichosa esta hoja de papel
Al sentir el roce de tus manos
Sintiendo como abrazas con tus dedos su cuerpo blanco,
Dichosa esta hoja de papel
Que seduce tu mirada con el mensaje que trae tatuado en su cuerpo,
Dichosa esta hoja de papel
Porque es la única dueña de tu tiempo en este momento,
Dichosa esta hoja de papel
Porque estas descubriendo lo que ella esta sintiendo
Traducido en letras que fue interpretado desde lo más recóndito de su corazón,
Dichosa
Porque en estos segundos solo estas pensando en ella,
Dichosa
Por que esta al lado del ser que yo siempre he amado,
Es aquí cuando yo aparezco
Porque soy yo la única autora de todo lo que has estado leyendo,
Le agradezco a esta hoja de papel
Por ser mi servidora y mensajera,
Porque gracias a ella
Puedo expresar todo lo que siento,
Sentimientos reunidos con un mismo propósito
Y ese propósito eres tú
El único dueño de todo lo que estoy sintiendo
Mi inspiración, mi todo
Dichoso el lugar donde tú te encuentras
Porque es el único testigo que puede observar
Como tú vas leyendo cada párrafo, cada texto
Como quisiera verte en este momento
Dichoso todos los lugares que tu acudes
Porque pueden tener tú presencia
Y sentir tu esencia
Mientras que yo solo tengo tu ausencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario